20 de abril de 2024
Actualidad

Feliz Navidad ¡¡¡

La noticia de hoy no tiene más protagonista que Jesús. Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén: Jesús en su Sagrada Cena; Jesús Sentenciado, Cautivo y Despojado. Jesús del Trabajo, Jesús Rescatado, Jesús Orando en el Huerto de los Olivos, Jesús Crucificado de San Agustín; Jesús de la Amargura, Jesús del Gran Poder, Jesús en su Sagrada Lanzada y Jesús de la Humildad; Jesús Crucificado del Consuelo, Jesús de la Meditación, Jesús de las Tres Caídas, Jesús de la Paciencia y Jesús Nazareno; El protagonista de esta noche se llama Jesús. Jesús del Amor y la Entrega, Jesús Crucificado de la Redención, Jesús del Perdón, Jesús de la Pasión, Jesús en la Cruz de taracea de la Misericordia; Jesús de la Buena Muerte, Jesús Crucificado de la Expiración, Jesús Crucificado y Greñúo de los Favores, Jesús Yacente del Santo Sepulcro y Jesús del Descendimiento.

Jesús nace de nuevo en el regado de Santa María de la Alhambra y lo abrazamos cual sencillo Niño de la Resurrección y de la Alegría.

Hoy la noticia, la Buena Noticia que GRANADA COFRADE le ofrece a todos los hermanos de las treinta y dos cofradías de penitencia, de las hermandades de gloria y Sacramentales de Granada, es que Dios nos hace en la Nochebuena.

¡Feliz Navidad del Señor a todos los cofrades y a cuantos a diario tienen por referencia esta web y el programa de TG7 para informarse de la actualidad cofrade granadina¡