23 de abril de 2024
Actualidad

Lleno un año más en el convento de las Comendadoras para el recital de villancicos organizado por la ADMA-Alhambra

En la tarde del pasado día de Navidad volvió a celebrase el anual recital de villancicos de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra quien lo organiza junto al coro de la misma desde hace ya tres décadas. El Monasterio de las Madres Comendadoras de Santiago volvió a acoger el acto que fue presentado por el miembro de nuestra ADMA y su consejo local Alfonso Campos Garcia. Intervinieron en esta ocasión el grupo provincial de Coros y Danzas de Granada, dirigido por Carlos Marin, el Coro de la Hermandad del Rocío de Granada que dirige Francis Navarro, el Coro Nuestra Señora Del Rocío del Realejo, bajo la dirección de Carlos Fernández y el propio Coro de María Auxiliadora de la Alhambra, que desde su fundación dirige Francisco Cañas Padilla. La entrada era libre a cambio de aportar alimentos no perecederos que serán distribuidos por la delegación de caridad entre las familias mas necesitadas de nuestra ADMA y el barrio del Realejo dentro de la anual campaña navideña.
Al término del acto tuvo lugar la tradicional convivencia navideña en la casa de Hermandad de la Cofradía de la Humildad, cedida una vez mas para la ocasión.
La ADMA alhambreña quiere publicamente «dar las gracias a todos los coros participantes y a sus directores, a las monjas comendadoras y a el público que abarroto un año más la capilla que acogía el acto».
Foto Adma-Alhambra
Foto Adma-Alhambra

Foto Adma-Alhambra
Foto Adma-Alhambra