Actualidad

TABLÓN de CONVOCATORIAS para hoy jueves, 6 de diciembre

.- Segundo día de triduo en honor de María Santísima de la Misericordia Coronada, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. 21,00 horas, parroquia de San Cecilio. Preside el párroco, Juan Manuel Molina.

.- Segundo día de triduo a la Virgen de las Penas por la celebración de la Inmaculada Concepción. 19.10 horas, rezo del rosario, ejercicio del triduo y Eucaristía presidida por Manuel Carrillo Benítez. Parroquia de San Matías. Al término de la Eucaristía, besamanos a la Virgen de las Penas.

.- Segundo día de triduo a la Virgen del Mayor Dolor. Iglesia de San José de Calasanz (PP. Escolapios), a las 19,30. A las 20.00 horas, Eucaristía.

.- Jornada de puertas abiertas en el camarín de la Virgen del Rosario, en Santo Domingo. Horario de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 19,00 horas, Entrada libre y gratuita entrando por calle Cobertizo de Santo Domingo. Las personas que lo deseen, podrán besar el rosario de la Santísima Virgen.

.- Inauguración del Belén de la cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno. 18.00 horas, a cargo del superior de los Carmelitas, José Fernández Marín y con la participación del Coro de María Auxiliadora de la Alhambra. Monasterio de San José de Carmelitas Descalzas (Con entrada por plaza San Juan de la Cruz)

.- Convivencia navideña de la cofradía de Nuestra Sra. de la Esperanza Coronada, en la casa de hermandad del Rocío, en calle Tiburón, 7, barrio de la Chana. Comienzo a las 13.00 horas. Confirmación de asistencia en infor@esperanzagranada.com.

.- Octavo día de novena a la Purísima Concepción por la Principal Hermandad de la Purísima. Monasterio de la Concepción, 19.00 horas. Ofrecido por el Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago.

.- Besamanos a Nuestra Señora de la Salud en la iglesia de María Auxiliadora del Zaidín. Horario ininterrumpido: 10,00 a 21,00 horas.

.- Primer día de besamanos a Nuestra Señora de la Aurora Coronada, de 11,00 a 20,00 horas. Iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel Bajo.