19 de abril de 2024
Actualidad

Un nuevo hebreo para la «Borriquilla»

Poco antes de las seis de la madrugada ha dado a luz Pilar, la esposa de nuestro compañero Manolo Tabasco, en el Materno – Infantil de Granada. Manuel, que así se llamará el pequeño, está perfectamente y su madre también. Para toda la familia de GRANADA COFRADE es un motivo de alegría y de celebración tener un nuevo miembro entre nosotros, que al pasar unos días, ingresará como nuevo hermano de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén como lo es su padre a cuya junta de gobierno ha pertenecido en varias ocasiones y de la que es hermano desde hace ya bastantes años. Manolo Tabasco pertenece también desde hace más de una docena de años al equipo a diario les cuenta las cosas cofrades de Granada tanto en nuestra web como los miércoles en TG7, además de participar de manera activa en las retransmisiones de eventos cofrades y de ciudad en la Televisión Municipal de Granada.

Manolo Tabasco ha realizado además interesantes incursiones en la oratoria cofrade con hermandades muy significativas para él como la cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo o con su propia hermandad, además de coordinar y moderar tertulias, presentar conciertos y otras citas cofrades granadinas y participar en actos cofrades en su localidad natal, Santa Fe.

Desde esta web felicitamos a Pilar y Manolo y le damos la bienvenida al mundo cofrade a nuestro pequeño Manuel. También le enviamos un afectuoso saludo a los recientes abuelos santaferinos y oscenses.