25 de abril de 2024
ActualidadDestacado

GRANADA COFRADE, hoy miércoles a las 23.00 horas, en TG7

Renovamos la web de GRANADA COFRADE en su décimo séptimo aniversario

Con la edición 667 de GRANADA COFRADE retornamos a la parrilla de programación de TG7, tras el período navideño. Como siempre, en esta empresa municipal estamos dispuestos a servir los intereses y la promoción de la vida cofrade granadina, no sólo en la capital sino en toda el Área Metropolitana y la zona de influencia de esta emisora de televisión.

Hoy nos centraremos en la celebración de la Semana de Juventud Cofrade de la diócesis de Granada y nos acercaremos a la actualidad cofrade en este primer trimestre del nuevo año 2019 y el segundo del curso cofrade actual.

Por otra parte, la web de GRANADA COFRADE aparece hoy renovada para todos nuestros lectores. Es dinámica, intuitiva y fácil de leer. Nuestra web cumple hoy 17 años, siendo la cabecera más veterana de comunicación cofrade digital en nuestra capital.

En breves días nos acostumbraremos a ella, tanto en el diseño como en la inserción de noticias por nuestra parte, intentándole sacar el mayor provecho, en beneficio de nuestros lectores habituales. Gracias como siempre por su fidelidad y perdonen las molestias que se originen por este cambio.