24 de abril de 2024
Destacado

Javier Villena invitó a los jóvenes de la Aurora, Maravillas y Huerto a «hacer lío».

Presentó el cartel del víacrucis de los jóvenes de la cofradía realejeña, que se celebrará el 23 de marzo.

Francisco Javier Villena, vocal de Juventud de la hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, dio a conocer ayer el cartel que edita la Juventud de la Hermandad de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos. El acto se desarrolló en el templo sede de la hermandad convocante, las Comendadoras de Santiago.

El joven presentador del cartel, obra de Alberto Ortega Erena, habló del sentido del víacrucis que organiza la cofradía de la Oración en el Huerto, señalando palabras del Papa Francisco e invitando a los jóvenes a «hacer lío», porque nuestra fe se hacer real desde esta humildad que nos caracteriza. Desde la Juventud de Granada «Hagamos lío» durante este año de gloria para tres hermandad de la ciudad, Aurora Coronada, Maravillas y Oración en el Huerto, en su 75 aniversario fundacional», indicó el presentador.

Francisco Javier Villena estuvo acompañado en el acto por el hermano mayor de su cofradía de Jesús de la Sentencia y por el hermano mayor de la Oración en el Huerto, Mariano Sánchez Pantoja. ç

El vía crucis de la juventud de la Oración en el Huerto tendrá lugar por las calles de los alrededores de las Comendadoras de Santiago, el día 23 de marzo, sábado, a partir de las siete de la tarde.