26 de abril de 2024
ActualidadDestacado

Minerva García, ganadora del concurso fotográfico para el cartel de la cofradía del Resucitado

La presentación tendrá lugar el día 23 de febrero en Regina Mundi

El primer premio del concurso convocado por la cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría ha sido para Minerva García García. Así lo ha determinado el jurado integrado por los compañeros de Radio Granada, Rafael Troyano y David García, junto con el vocal de prensa y protocolo de la hermandad, Luis Eduardo Iáñez. En la misma, según comunica la hermandad, «se plasma con gran fuerza y luminosidad lo que significa la Resurrección esa mañana en la ciudad de Granada, un día jubiloso, arropado, potente y que transmite el verdadero significado del Misterio de la Fe».

El segundo premio ha sido para Alejandro Picón Roca, con una fotografía del misterio superpuesto sobre el entorno histórico de la ciudad. La misma ilustrará la portada de la Guía de Horarios e Itinerarios que edita esta hermandad del Domingo de Resurrección. Los accésits de este concurso se han otorgado a Isabel Ruano, José Velasco, José Reyes, María del Mar García y Sergio Luque.

La presentación del cartel tendrá lugar el 23 de febrero y su presentador será el cofrade granadino, hermano mayor de la Asociación del Santo Escapulario de San Juan de Dios, José Luis Ramírez Domenech.