25 de abril de 2024
Destacado

«Una hermandad humilde, repleta de fe y devoción», dijo Manuel Montes en la presentación del cartel de Jesús Cautivo

El Monasterio de la Encarnación recogió el acto que contó con la agrupación «Jesús Cautivo».

Informa Ibán S. de Haro / Redacción GRANADA COFRADE. En esta ocasión se trata de una instantánea del fotógrafo sevillano Teodoro Vázquez Vázquez, una fotografía que disparó cuando el paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo transcurría por la Gran Vía de Colón a la altura de Catedral, un Domingo de Ramo, todavía aun nublado con algunos rescoldos de lluvia por sus calles y con un cielo abriéndose poco a poco

Manuel Montes fue el encargado de presentar dicho cartel, a los sones de la marcha “La Madrugá” del maestro Abel Moreno comenzaba el colaborador de Radio Cope Granada, a expresar todo el cariño y devoción que la “Hermandad Franciscana de la Encarnación” llegaba a su vida a través de su amigo Jose Manuel Romero, quien fue también el encargado de presentar al presentador del cartel.

“Una hermandad humilde, repleta de fe y devoción, de amistades y lazos de unión que usan a través del amor a Cristo Sacramentado y de la mirada de Jesús Cautivo y la Virgen niña de Dubé de Luque, María Santísima de la Encarnación, ellos os colman en todos los pesares y en todos vuestros miedos”, marcando también que la Hermandad de Jesús Cautivo es un ejemplo envidiable de lucha, y de humildad por el amor a sus Titulares para engrandecerlos cada año más en su salida procesional», palabras que el joven Manuel Montes recitaba en su presentación.

Al termino de la presentación del Cartel la A.M. Ntro. Padre Jesús Cautivo interpretaba un concierto de Marchas en la capilla del Convento de la Encarnación.


Cartel Cautivo


Manuel Montes, presenta el cartel
Foto Ibán S. de Haro
Intervención Agrupación Musical Jesús Cautivo
Cartel Cautivo 2019