25 de abril de 2024
Actualidad

Cartel y exposición en la presentación de «La última trabajadera»

El sábado 16 de febrero, a las siete de la tarde, el colectivo cofrade y costalero «La Última Trabajadera» hará su presentación oficial, además de inaugurar una exposición retrospectiva del artista plástico «Gonzalo Gonzalo», colección fotográfica de carácter cofrade. Se trata de una mirada subjetiva y estética de la Semana Santa de Granada que abunda en la figura del costalero. La exposición, bajo el título “Al cielo lo que es del Cielo” del referido «Gonzalo Gonzalo», podrá visitarse en los salones de Casa Ocaña de la Plaza del Realejo hasta el 17 de marzo.

Igualmente, “La Última Trabajadera” dará a conocer su I Cartel Anunciador, fotografía de «Gonzalo Gonzalo» y cuya presentación correrá a cargo de David R. Jiménez-Muriel. Será el sábado 16 de febrero a partir de las 19,00 horas en la Sala-Museo de Casa Ocaña (el Sota) de la Plaza del Realejo.

Para las futuras convocatorias del Cartel «La Última Trabajadera», se establecerá un concurso cuyas bases se darán a conocer el mismo día de la plresentación e inauguración.