25 de abril de 2024
Actualidad

Ayuntamiento y exhermanos mayores entregan las tapas al pregonero de este año

En un acto que tendrá lugar este año en la basílica de San Juan de Dios, el próximo 5 de marzo, a las nueve de la noche, El Ayuntamiento de Granada y la Asociacion de Exhermanos mayores «Corpus Christi», que en estas fechas está tomando forma jurídica, entregarán este año las cubiertas para el pregonero de la Semana Santa de Granada.

Después de la renuncia de la emisora Cope en nuestra ciudad a continuar convocando esta cita, la han recogido los exhermanos mayores para que continúe celebrándose este entrañable acto cofrade en nuestra ciudad. El acto estará presentado por nuestro compañero, director del programa «Cruz de Guía», Jorge de la Chica y se cuenta con la participación de la Banda Municipal de Música de Granada que ofrecerá el concierto homenaje al pregonero, Álvaro Barea.

Las cubiertas para el pregón estarán diseñadas y realizadas por el artesano granadino Patricio Carmona, como ya hiciera en el pasado año. La entrada es libre hasta completar el aforo del templo basilical de la calle San Juan de Dios.