19 de abril de 2024
Actualidad

Concierto benéfico de la cofradía de la Aurora el 28 de febrero

Cinco formaciones musicales en el certamen del LXXV aniversario, que tendrá lugar en el patio del «Gómez Moreno», del Albaicín.

La Cofradía de la Aurora ha organizado un extraordinario concierto con un motivo muy excepcional. Se trata de la conmemoración del LXXV aniversario de su fundación y con este motivo han querido reunir un grupo de formaciones musicales que representen los distintos estilos de música procesional. De esta manera estarán presentes las bandas de cornetas y tambores de Jesús de la Sentencia, de Almuñecar; la de Jesús del Gran Poder, de Granada y la de Jesús Despojado de sus Vestiduras. También participará la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Chauchina y la banda de música «San Isidro», de Armilla.

El concierto se celebrará en el patio del colegio «Gómez Moreno», del Albaicín, junto al Mirador de San Nicolás, el día 28 de febrero, jueves, a las doce del mediodía.

Se ha previsto la instalación de una barra para que se pueda compartir el acto con momentos de confraternización y los beneficios obtenidos se destinarán a la obra asistencial prevista con motivo del septuagésimo quinto aniversario de la hermandad albaicinera.

Cartel