19 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Del 19 de febrero, martes, al 22 de febrero, viernes.

19 de Febrero (Martes):

.- Curso de formación de los acólitos de la hermandad del Santísimo Cristo de la Lanzada. 21,00 horas, Casa de Hermandad, avenida Fernando de los Ríos, junto a parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores. Abierto a nuevas incorporaciones.

21 de Febrero (Jueves):

.- Acto Eucarístico de las Hermandades Sacramentales. Parroquia de San Emilio, 20,30 horas, organizado por la cofradía de Jesús Despojado.

.- Charla de formación de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, de San Jerónimo. Tema: “La cuaresma cofrade. Vivencias”, a cargo del sacerdote Ángel Beltrán, párroco de Pulianas, Pulianillas y Jun. 20,00 horas, Casa de Hermandad de la plaza Ntra. Sra. de la Soledad, s/n.

.- Presentación del cartel del LXXV aniversario de la bendición de la imagen del Cristo de la Expiración, obra de Juan José Jiménez. Presentador: Juan García Montero. 20,30 horas, parroquia de San José de Calasanz.

22 de Febrero (Viernes):

.- Exposición “Tu Dulce Nombre” en el Palacio de Niñas Nobles, sede de Turismo de la Diputación Provincial (calle Cárcel Baja, junto al Pie de la Torre). Horario de 10,00 a 19,00 horas y el domingo, de 10.00 a 15,00 horas. Inauguración: día 22 de febrero a las 19,30 horas. Abierta hasta el 1 de marzo. El día 27 de febrero, a las 19,00 horas, charla coloquio con el autor de la imagen de la Virgen, Miguel Ángel González Jurado y con el diseñador del paso de palio, Luis Ignacio Fernández-Aragón.

.- Cabildo General de Hermanos de la cofradía del Santo Sepulcro, a las 20,00 horas, en San Pedro y San Pablo.