25 de abril de 2024
Actualidad

«El rostro de Jesús nos transmite el Amor más grande que puede exitir», dijo Jorge Moreno en la presentación del cartel de la «Borriquilla»

La fotografía es obra de Luis Javier Quesada y en el acto intervino la Agrupación Musical «María Santísima de la Estrella».

Informa Carlos Acal / Redacción GRANADA COFRADE.- El cartel que anuncia la próxima salida procesional de la Hermandad de la Entrada en Jerusalén era presentado en la tarde de ayer en el auditorio de la Caja Rural. Jorge Moreno, hermano de la corporación, fue el encargado de darlo a conocer. «Su rostro nos transmite el amor más grande que puede existir», afirmaba Jorge en referencia al Titular Cristifero de la corporación. Hizo un llamamiento a vivir la Fé y tuvo un reconocimiento hacia el autor del cartel, Luis Javier Quesada Raya que presenta ya su quinto cartel de este año. También tuvo palabras hacia la juventud, personificándola en la imagen de San Juan que acompaña el misterio cada Domingo de Ramos y que es «sostiene la piedra de nuestra Cofradía».

En la fotografía, obra de Luis Javier Quesada Raya, se observa el paso de Nuestro Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén a su paso por la Gran Vía el pasado Domingo de Ramos, justo por delante de la «Capilla Real donde descansan los restos de nuestros Reyes Católicos», tal y como afirmó Jorge Moreno en un momento de su presentación.

Al término del acto se dieron unos obsequios al presentador y al autor de la fotografía, interpretando la A.M. Virgen de la Estrella un pequeño concierto de marchas procesionales que fue muy aplaudido por el numeroso público que llenó el Auditorio.

Cartel «Borriquilla». Foto GRANADA COFRADE
Cartel «Borriquilla». Foto GRANADA COFRADE
Agrupación María Santísima de la Estrella. Foto GRANADA COFRADE
Cartel «Borriquilla». Foto GRANADA COFRADE