25 de abril de 2024
Actualidad

El viernes se inaugura «Tu Dulce Nombre», exposición dedicada a la Titular de la cofradía de Jesús Despojado

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras está ultimando los detalles para la primera salida penitencia de su Titular mariana, María Santísima del Dulce Nombre acompañada por San Juan Evangelista. La inauguración será el próximo viernes día 22 de febrero, a las siete y media de la tarde, en el Palacio de Niñas Nobles de nuestra ciudad, en calle de la Cárcel Baja, junto al Pie de la Torre.

Se podrá visitar la muestra, con los elementos del paso de palio de la Virgen que se estrenará el Domingo de Ramos próximo, hasta el primero de marzo, de lunes a sábado, de 10,00 a 19,00 horas y el domingo de 10,00 a 15,00 horas.

Este próximo domingo también se desarrollará un evento singular de esta hermandad pues para anunciar la próxima salida de la Virgen del Dulce Nombre se procederá a presentar un cartel. La presentación tendrá lugar a las doce del mediodía en el Teatro Isabel La Católica y la presentación correrá a cargo de Fernando Egea, hermano de la corporación. Al término ofrecerán concierto de marchas procesionales la banda de los Ángeles y la propia de cornetas y tambores de Jesús Despojado.