19 de abril de 2024
Actualidad

Fin del tiempo ordinario esta noche en GRANADA COFRADE (TG7, 23.00 horas)

A tan sólo una semana del inicio de la cuaresma de 2019, GRANADA COFRADE amplía su horario de emisión a la hora comprendida entre las 23.00 y las 00.00 horas. Por tanto, la última hora de la programación de TG7 de cada miércoles está dedicada a la actualidad de nuestras hermandades. Los preparativo, las noticias, tertulias, debates y la musica procesional pasarán de manera especial por nuestro espacio.

Hoy, penúltimo día del mes de febrero, GRANADA COFRADE se centrará en la tertulia con veteranos miembros de la misma. Estará Guillermo Fernández, Cecilio Aguilar y Manuel Sánchez. Además, veremos la exposición «Tu Dulce Nombre», de la hermandad de Jesús Despojado, recordaremos los actos y carteles desarrollados durante los últimos días y nos acercaremos a conocer más del II Simposio de Historia de Nuestra Semana Santa de la cofradía de la Soledad de San Jerónimo, con Javier Crespo.

Todo ello, como siempre, en GRANADA COFRADE, TG7 a partir de las 23.00 horas. Y en Youtube también podrá seguir en directo la emisión del programa a través del canal tg7, desde cualquier lugar del mundo.