23 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 3 de febrero

.- Romería de San Cecilio a la Abadía del Sacromonte. A las 12,00 Eucaristía presidida por el Arzobispo de Granada, monseñor Martínez Fernández, y ofrecida por el Ayuntamiento de Granada, con la asistencia de la Corporación bajo mazas presidida por el alcalde, Francisco Cuenca. Visita a las Santas Cuevas y convivencia popular en la explanada de acceso.

.- Celebración de la fiesta de la Presentación en el Templo, Candelaria, de la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de la Granada. Parroquia de San Isidro, 11,00 horas. Presentación de los niños a la Santísima Virgen.

.- VI Torneo de pádel “Santa Cena”. Instalaciones “Complejo El Puntal”.

.- Convivencia e “igualá” de las cuadrillas de Jesús Nazareno. Casa de Hermandad de la placeta de las Descalzas. 12,00 horas, cuadrilla de Jesús Nazareno y a las 13.00 horas, cuadrilla de la Virgen de la Merced. Asistencia con calzado de salida negro.

.- Eucaristía de la cofradía de Jesús de la Paciencia a las 12,45 horas y al término, almuerzo de hermandad en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago.

.- Celebración de la festividad de la Candelaria, por el grupo joven de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén en la parroquia de San Andrés. A las 10.00, taller de manualidades para los más jóvenes. A las 12.00, Eucarístia organizada por el grupo joven. A las 13.00 horas, presentación de los niños a la Virgen de la Paz y al término, convivencia de los pequeños y entrega de los premios del concurso de felicitaciones navideñas. Salón parroquial.