25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy miércoles, 27 de febrero

.- Entrega de la “Batuta de plata” de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella a José Luis Prados Jiménez y IX Memorial Joaquín Tesifón y presentación de la nueva uniformidad de la agrupación. 19,30 horas, teatro municipal “Isabel la Católica”. Estreno de la marcha “Albayzin”, dedicada al 40 aniversario de la agrupación, original de Manuel Jesús Guerrero Marín e Ignacio García. Donativo: 3 euros.

.- Charla-coloquio del escultor Miguel Ángel González Jurado, autor de la Virgen del Dulce Nombre, y el diseñador del paso de palio, Luis Ignacio Fernández-Aragón. Palacio de Niñas Nobles, 19,00 horas.

.- Primer día de novena a San Juan de Dios, ofrecida por la Federación de Cofradías. 19.30 horas, basílica de San Juan de  Dios.

.- Segundo día de quinario a Jesús Nazareno. Carmelitas Descalzas, 20.45 horas.

.- Charla de formación de la cofradía de Jesús Cautivo. Tema: “Cuaresma. 40 días de gracia”, a cargo de Ildefonso Fernández Fígares, vicerrector Seminario Mayor de Granada. 20.30 horas, casa de hermandad, calle Arriola, 15.

RECORDATORIO:

..- Se puede visitar a diario la muestra fotográfica del Restaurante – Bar León, en calle Pan, espaldas Plaza Nueva, para la elección de su cartel. Dedicada a la cofradía del Stmo. Cristo de los Favores.

.- En Bar Ocaña, Casa Sota, de plaza del Realejo, se puede visitar la exposición fotográfica organizada por «La última trabajadera», con instantáneas del fotógrafo «Gonzalo Gonzalo».

.- Exposición “Tu Dulce Nombre” de la hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras. Palacio de Niñas Nobles, calle Cárcel Baja, en horario de 10.00 a 19.00 horas.