26 de abril de 2024
Actualidad

Juan Antonio Galdón realiza el paño del Cristo del Trabajo con el rostro del Señor de la Sentencia

La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, de la cofradía de las Maravillas que en el presente año cumple su septuagésimo quinto aniversario fundacional como hermandad de penitencia, estará presente en el paño de la Santa Mujer Verónica del paso de misterio del Santísimo Cristo del Trabajo.

Siguiendo la costumbre dispuesta por esta hermandad hace unos años, un Titular de la Semana Santa de Granada estará presente en el lienzo de la Verónica, salido de los pinceles del artista granadino Juan Antonio Galdón. El autor de estos paños lo hace de manera desinteresada para su hermandad de penitencia, de la que es hermano y diseñador de enseres y en concreto de su paso de misterio.

Hasta el momento, han figurado en este paño el Titular de la propia hermandad, Jesús del Trabajo, el Cristo de la Lanzada, el Cristo del Consuelo y Nuestro Padre Jesús del Rescate. El trabajo de este año se presentará enl a Casa de Hermandad de la cofradía, en la calle Venezuela, a las nueve de la noche el día 22 de marzo.