26 de abril de 2024
Actualidad

La hermandad de la Virgen de las Angustias estudiará la ampliación de su Centro Plural de Caridad

El viernes, a partir de las ocho de la noche, se celebran tres cabildos, uno ordinario y dos extraordinarios, en los salones del colegio «Escolanía de la Virgen»

La hermandad patronal de Nuestra Señora de las Angustias convoca cabildos ordinario y extraordinarios para el próximo viernes, día 22, a las ocho de la noche -en primera convocatoria- en los salones del Colegio «Escolanía de la Virgen».

El cabildo ordinario será para abordar el estado económico de la hermandad y la memoria de actividades del pasado año. Después seguirán sendos cabildos extraordinarios. El primero para la propuesta de aprobación del nombramiento de hermano honorario y el segundo para la propuesta de adquisición de local para la ampliación del Centro Plural de Caridad y su financiación.

El actual Centro Plural de Caridad que la hermandad adquirió se inauguró el ocho de febrero de 2015 y ahora se proyecta su posible ampliación para dar mayor cobertura a las necesidades asistenciales de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias.