26 de abril de 2024
Actualidad

Para el año 2022 la cofradía de la Resurrección estrenará la candelería del paso de palio

Serán ocho tandas con noventa candeleros en total

En el cabildo ordinario de hermanos activos de la cofradía del Señor de la Resurrección, de la parroquia de San Miguel Arcángel, que tuvo lugar el pasado sábado día 9 de Febrero, se aprobó por una unanimidad el proyecto la nueva candelería para el paso de palio de Santa María del Triunfo. 
Bajo el diseño de Álvaro Abril Vela, será ejecutado por Orfebrería Andaluza, taller de Hijos de Manuel de los Ríos, orfebres sevillanos que ya han realizado varios proyectos para la Hermandad.

El plazo de ejecución estimado en la junta de gobierno que preside Eva Valladares, es de entre unos tres y cuatro años. La intención de la hermandad es que esté dispuesta para estrenarse para la Semana Santa de 2022 y los trabajos los iniciará el taller de orfebrería en cuanto exista un mínimo de piezas financiadas.

Estará a disposición de los hermanos que quieran ver el diseño de la candelería, así como los datos bancarios para la donación voluntaria de quien así quiera hacerlo en el siguiente horario:- miércoles y viernes de 18:00 a 20:00

Candelería Virgen Triunfo
Candelería Virgen Triunfo