27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy, primer viernes de cuaresma, 15 de marzo

.- Vía Crucis Federación de Cofradías, presidido por la imagen del Cristo de la Expiración. 20.30 horas, S.I. Catedral, con la imagen del Stmo. Cristo de la Expiración, presidido por el Arzobispo de Granada. Salida desde San José de Calasanz a las 18,30 horas.

.- Reunión de las integrantes del Cuerpo de Camareras de la Virgen de la Caridad, de cara a la estación penitencial. 18,00 horas, en la casa de hermandad junto a la parroquia de los Dolores.

.- Cuarto día de quinario al Santísimo Cristo de la Misericordia en la Iglesia parroquial de San José, 20,00 horas.

.- Tercer día de triduo de la cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Ferroviarios). 20.00 horas. Dedicado por las camareras de la hermandad. Parroquia de San Juan de Letrán.

.- Cuarto día de quinario de la cofradía de Jesús Despojado. 20,30 horas, parroquia de San Emilio. Preside Javier Ortega Beltrán.

.- Quinto día de quinario de la Oración en el Huerto de los Olivos. 20,45 horas, Comendadoras de Santiago, presidido por el consiliario José Antono Garófano, CMF. Dedicado al grupo de Mujeres Cofrades y Cuerpo de Camareras.

.- Segundo día de triduo de la cofradía de la Santa Cena Sacramental. 20,45 horas, iglesia de Santo Domingo, presidido por el párroco, Antonio Bueno O.P.

.- Primer día de triduo de la cofradía del Santo Vía Crucis. 19,30 horas, rezo del Vía Crucis por las naves del templo de San Juan de los Reyes.

.- Cuarto día de quinario al Santísimo Cristo de la Lanzada. 19.30 horas, con exposición del Santísimo y Eucaristía. Intención del día, por la juventud.