20 de abril de 2024
Actualidad

ALBOLOTE: Hoy pregón de Semana Santa a cargo de Miguel Campos García

El acto tendrá lugar en la Iglesia de la Encarnación a partir de las 20:00 horas

Este sábado 16 de marzo a partir de las 20:00 horas se celebrará el tradicional pregón de Semana Santa a cargo de Miguel Campos García, presidente de la Asociación de Guías Intérpretes del Patrimonio de Granada y hombre de importante trayectoria en el mundo cofrade como hermano de la Hermandad de Santa María de la Alhambra, donde fue miembro de su Junta de Gobierno durante 10 años como vicesecretario, prioste y albacea. Es Hermano del Santísimo Cristo de la Misericordia, de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra y de las Hermandades de Nuestra Señora del Rocío de Coria del Río y de Granada.

Miguel Campos ha pronunciado el pregón de la Sagrada Familia, organizado por la Hermandad de Santa María de la Alhambra. El de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra o el pregón de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias de Santa María de la Alhambra, entre otros muchos.

Tras el pregón,  se celebrará  un concierto interpretado por la Banda Municipal de Música de Albolote dirigida por Juan Miguel Nievas.