25 de abril de 2024
Actualidad

Comienza esta noche el quinario al Cristo de la Expiración

Se prolongará hasta el sábado con la salida extraordinaria conmemorativa del LXXV aniversario de la bendición de la imagen

Le recordamos que durante los días 11, 12, 13 y 14, se celebrará el solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Expiración. Dichos cultos comenzarán a las 19.30 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y, a continuación, Santa Misa

Así mismo, el viernes día 15 a las 18.30 Horas saldrá el Santísimo Cristo de la Expiración hacia la S.I.C.M de Granada, donde se realizará el rezo del Santo Vía crucis que todos los años organiza la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Granada.

El sábado día 16 de marzo a las 19.00 horas, se celebrará la Santa Misa en la Catedral granadina, y a continuación (20.30horas), salida extraordinaria del Santísimo Cristo de la Expiración.

Si algún hermano aún no ha sacado su papeleta de sitio tanto para el Vía Crucis como para la salida extraordinaria, debe ponerse en contacto con la Secretaría de la Hermandad a través de este correo electrónico, o llamando al 692 285527.