19 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Del 5 al 8 de marzo

5 de Marzo (Martes):

.- Entrega de tapas al pregonero de la Semana Santa de Granada, Álvaro Barea. Basílica de San Juan de Dios. 21,00 horas, con la participación de la Banda Municipal de Música de Granada. Acto organizado por el Ayuntamiento de Granada y la Asociación de exhermanos Mayores “Corpus Christi”.

6 de Marzo (Miécoles de Ceniza):

.- Eucaristía de la cofradía de los Ferroviarios en San Juan de Letrán. 20.00 horas. Imposición de la ceniza.

.- Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral de la Federación de Cofradías, con imposición de ceniza. 20.30 horas.

.- Eucaristía e imposición de ceniza de la cofradía de Jesús Despojado. 19,30 horas, parroquia de San Emilio.

.- Eucaristía e imposición de ceniza de la cofradía de las Maravillas, en la parroquia de San Pedro y San Pablo. 19,30 horas.

7 de Marzo (Jueves):

.- Primer día de Charlas Cuaresmales de la Federación de Cofradías, presididas por el vicario general, Francisco Javier Espigares Flores.. 20,30 horas, parroquia del Sagrario.

.- Primer día de triduo de la cofradía de las Maravillas. Parroquia de San Pedro y San Pablo, 20,00 horas.

Del 8 al 24 de Marzo:

.- Exposición fotográfica de la tertulia “Granada Entre Varales”. Sala de Exposiciones de Turismo, Diputación Provincial, calle Cárcel Baja frente a Pie de la Torre.

8 de Marzo (Viernes):

.- Segundo día de Charlas Cuaresmales de la Federación de Cofradías, presididas por el Vicario General de la Diócesis, Francisco Javier Espigares Flores.

.- Acto Cofrade benéfico de la cofradía del Stmo. Cristo del Trabajo. Teatro Isidro Olgoso, 21,00 horas.

Os informamos que este viernes 8 de marzo se celebrará el I Acto Cofrade Cristo del Trabajo en el Teatro Isidro Olgoso (en el Centro Cívico del Zaidín) a las 21 horas. Intervienen: Grupo de baile “Menta y Canela”, Banda de Música de Pinos Puente y Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús. Con la colaboración de Joaquín Alfredo Abras y presentado por Álvaro Ramos. Entrada 5 euros, destinado a la Vocalía de Caridad de la hermandad.

.- Segundo día de triduo de la cofradía de las Maravillas. Parroquia de San Pedro y San Pablo, 20,00 horas.

.- Eucaristía de la Principal Hermandad de la Purísima Concepción. A las 18,30 horas, rezo del rosario y a las 19,00 horas, Eucarístía presidida por el consiliario Manuel García.