26 de abril de 2024
Actualidad

Éxito de participación en el concierto benéfico del LXXV aniversario de la Aurora

Informa Nieves Abril / Redacción GRANADA COFRADE.- En el día de ayer se desarrolló el concierto extraordinario por el 75 aniversario de la Hermandad de la Aurora Coronada para el beneficio de su obra social. Desde las 12.00h en el colegio Gómez Moreno, junto al mirador de San Nicolás, actuaron diversas bandas y agrupaciones musicales.

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Chauchina daba comienzo a este certamen organizado de forma extraordinaria. Tras esta agrupación actuaba la Banda de CCyTT Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar, seguida de la Banda de CCyTT Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada. A su término se hizo un descanso para la hora del almuerzo, donde todos los asistentes pudieron acercarse hasta la barra establecida para la venta de comida y bebida a precios populares.

A las 17.00h se retomaba el certamen con la actuación en el escenario de la Asociación Musical San Isidro de Armilla, con la interpretación de 6 marchas procesionales.

En último lugar y para cerrar el certamen hizo su intervención la Banda de CCyTT Nuestro Padre Jesús Despojado de Granada. Un certamen bien organizado y con gran asistencia de público.