26 de abril de 2024
Actualidad

Gala benéfica de las Adma Zaidín y Auxiliadora de la Alhambra

Tendrá lugar el sábado 23 de marzo, en el salón de actos del Colegio de los PP. Salesianos

Las Asociaciones de María Auxiliadora Zaidín-Granada y la de la Alhambra se unen , con motivo del 150 Aniversario de la fundación por San Juan Bosco de la primaria de Turin. Ambas asociaciones se han unido para organizar una gran Gala Benéfica Intercultural a favor de Cáritas (Proyecto Esperanza), dedicado a la promoción y desarrollo de la mujer más vulnerable y desfavorecida.

La gala tendrá lugar el próximo sábado día 23 de marzo a las 20h, en el salón de actos del colegio Salesiano S. Juan Bosco (Granada). El donativo es de 5€. Quien no pueda asistir, y quiera colaborar, puede hacerlo a través de la adquisición de una entrada “fila 0”. 

Este evento es una ocasión muy especial, un encuentro de culturas y religiones unidas en un único corazón…el de la solidaridad. Habrá diferentes actuaciones de grupos de diversas nacionalidades y del Coro de María Auxiliadora de la Alhambra dirigido por Francisco Cañas Padilla.

Las entradas pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta: 
Panadería Helen (frente Iglesia de María Auxiliadora) 
Huevería Tomás (Avda. Cádiz) 
Anatole (C/ Sicilia, 2) 
Sedes de las Asociaciónes de María Auxiliadora del Zaídin y Alhambra.
Ensayos del Coro de María Auxiliadora de la Alhambra.

Todo lo recaudado se destinará íntegramente a Cáritas (Proyecto Esperanza), en el mismo acto a la finalización de la gala.