16 de abril de 2024
Actualidad

GRANADA COFRADE, esta noche en TG7

Este miércoles de cuaresma de nuevo estaremos en TG7 para contar los actos de las hermandades de cara a la Semana Santa de 2019, actividades desarrolladas, pregón oficial de la Real Federación de Cofradías y algunos detalles de los encargos realizados por las cofradías granadinas para estrenarse en la Semana Santa.

En las entrevistas, nos acompañará miembros de la cofradía de la Estrella para hablarnos de su certamen benéfico «Pasión por la Saeta» y con el hermano mayor de la cofradía de la Alhambra, Rafael Ruiz, para avanzar las citas de debate y ponencias de «Alhambra Cofrade» una iniciativa cultural que comienza mañana jueves.

Recuerda que será a las once de la noche nuestra cita y que a esa hora podrás seguirnos desde cualquier rincón del mundo en el canal TG7 de YouTube, allí donde no alcanza la señal de la Televisión Municipal de Granada o descargárselo cuando precise. También recordamos que «Los Pentagramas de GRANADA COFRADE» del sábado día 16 de marzo, a las 13.00 horas también puede verlo en el mismo canal de Youtube, para escuchar y saborear la música procesional.