19 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 24 de marzo

.- Pregón de Semana Santa del barrio del Realejo. 12,00 horas, Comendadoras de Santiago, a cargo de Manuel Ocón. Al término, concierto de marchas procesionales de la banda de Jesús Despojado.

.- Eucaristía Solemne de la cofradía del Santo Sepulcro a las 12,00 horas, parroquia de San Gil y Santa Ana, con imposición de medallas a los nuevos hermanos.

.- Función`Principal de Instituto de la cofradía del Santo Cristo de San Agustín. 12,30 horas, monasterio del Santo Ángel Custodio.

.- Concierto de marchas procesionales de Cuaresma, organizado por la banda Ángeles, de Granada. 19.00 horas, Teatro José Tamayo, de La Chana. Entrada libre.

.- Presentación de la Guía de Jesús Despojado. 19,00 horas, Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. Presenta: Inmaculada Rodas Ruiz, hermana de la cofradía de Jesús Despojado. Al término interviene la banda de Jesús Despojado.

.- Eucaristía de la cofradía del Stmo. Cristo de la Expiración en la parroquia de San José de Calasanz, con motivo del  75 aniversario de la bendición de la imagen. La colecta irá destinada al Seminario Diocesano.

.- Besamanos de Reglas a María Santísima de la Concepción en el monasterio de la Concepción. Horario ininterrumpido, de 12,30 a 19,00 horas.