26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 31 de marzo

.- Concierto de la banda San Sebastián, de Padul, “Para la Caridad”, de la hermandad del Santísimo Cristo de la Lanzada. 12,00 horas, Centro Cívico Teatro José Tamayo. Tendrá carácter benéfico y el precio es de cinco euros. Se presentarán las marchas “Costaleras de la Caridad”, de Jaime Moreno, y “Por la Caridad”, de Victor M. Ferrer. Presentan: Encarna Vargas y Jerónimo González.

.- Eucaristía Solemne de la cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada a sus Sagrados Titulares. 12,30 horas, presidida por el consiliario José Gabriel Martín, con imposición de medallas a los nuevos hermanos.

.-. Función Principal de Instituto de la cofradía de Jesús de la Paciencia, a las 12,46 horas, con imposición de medallas a los nuevos hermanos. Participa el coro “La Guardia de Dios”.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada, a las 12,30 horas, con la participación del coro “Ciudad de Granada”, con pública protestación de fe e imposición de medallas y jura de los nuevos hermanos. El Señor del Perdón estará en besapies de 11 de la mañana a 8 de la tarde, en horario ininterrumpido.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción. 13,30 horas, monasterio de la Concepción, presidido por el coronel-castrense José Francisco Nistal Martínez. Juramento de Reglas e imposición de medallas.

.- Eucaristía de la cofradía de la Redención a las 12,00 horas y al término, procesión infantil por las calles del barrio. Acompaña la banda de cc y tt Jesús Despojado.