25 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy jueves, 14 de marzo

.- I Jornadas Cofrades “Alhambra Cofrade” de la hermandad de Santa María de la Alhambra y Marquis Issabel´s Hotel. Tema: “La Alhambra cofrade; modelo de transición estética y plástica de la Semana Santa de Granada”.  21.00 horas, sala de Teatro del hotel, en plaza de Isabel la Católica.

.- Entrega del VI Premio ‘Virgen de la Salud’ al compositor Víctor Manuel Ferrer. 21.00 horas, Teatro Isabel la Católica. Premio de la cofradía de la Redención y Acime. Concierto de la Discapacidad Militar. Interviene la Banda de Guerra de Sanidad y la Banda Ángeles.

.- Tercer día de quinario al Santísimo Cristo de la Misericordia en la Iglesia parroquial de San José, 20,00 horas.

.- Segundo día de triduo de la cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Ferroviarios). 20.00 horas. Dedicado por los costaleros y costaleras del paso de María Santísima del Amor y del Trabajo. Parroquia de San Juan de Letrán.

.- Tercer día de quinario de la cofradía de Jesús Despojado. 20,30 horas, parroquia de San Emilio. Preside Javier Ortega Beltrán.

.- Cuarto día de quinario al Cristo de la Expiración. 19,30 horas, parroquia de San José de Calasanz.

.- Cabildo General de Hermanos de la cofradía de la Lanzada para aprobación de cuentas del 2018, presupuestos de 2019 y salida penitencial. 20,45 horas.

.- Cuarto día de quinario al Señor de la Oración en el Huerto. Comendadoras de Santiago, 20,45 horas. Preside el consiliario de la hermandad, José Antonio Garófano CMF. Dedicado a los hermanos mayores honorarios, S.M. El Rey de España, Real Orden Militar de Santiago y Cuerpo Nacional de Policía.

.- Primer día de triduo de la cofradía de la Santa Cena Sacramental. 20,45 horas, iglesia de Santo Domingo, presidido por el párroco, Antonio Bueno O.P

.- Tercer día de quinario al Santísimo Cristo de la Lanzada. 19.30 horas, con exposición del Santísimo y Eucaristía. Intención del día, por los conflictos sociales