27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy, primer domingo de cuaresma, 10 de marzo

.- Pregón oficial de la Semana Santa de 2019 a cargo de Álvaro L. Barea Piñar. Teatro Municipal Isabel la Católica. 12,00 horas. Interviene la banda Municipal de Música, dirigida por Ángel López Carreño.

.- Besamanos a Jesús del Gran Poder en el aniversario de su bendición. Parroquia de San Gil y Santa Ana, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas. 11,00 horas, parroquia de San Pedro y San Pablo. Al término, XV Concierto “Memorial Miguel López Escribano” por la Asociación Musical “San Isidro”, de Armilla.

Por último, recordaros que el próximo domingo 10 de marzo a las 12:00 horas en la Parroquia de Ntro. Salvador, celebraremos los Cultos mensuales en honor a nuestros Sagrados Titulares,

.- Inauguración de “Ars Sacra”, una muestra de seis artesanos cofrades: Joaquín Melgar, José Montes Puerta, Juan del Pino Escabias, Iván Palomo Torres,Sergio Castellano Escribano y José Sánchez Navarro. Inauguración 20,00 horas, Sala de Cristal del Centro Cívico del Zaidín.

.- Eucaristía de la hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos. 10.00 horas y posterior besapies al Señor de la Oración, abierto por el pregonero de la Semana Santa de 2019, Álvaro Barea Piñar. Abierto a la veneración durante todo el día.