24 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 16 de marzo

.- Salida extraordinaria Cristo Expiración. Eucaristía Principal de Instituto a las 19,00 horas Salida a las 20,30 horas hacia su sede canónica. Itinerario:
Pie de la Torre, Capuchinas, Trinidad, Alhóndiga, Gracia, Puentezuelas, Recogidas, calle San Antón, San Marcos, Plaza General Emilio Herrera, Callejón de Arenas, Puente Romano y Paseo de los Basilios. Acompaña banda de cornetas y tambores Cristo Tres Caídas, de Granada.

.- Taller de formación de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores. 18.00 horas, salones parroquiales de San Pedro y San Pablo. Tema: “La Virgen hecha mujer: la vestimenta del dolor granadino”. Participan: Isaác Palomino Ruiz, Catedrático de la UGR y Jerónimo González, vocal de cultos de la hermandad.

.- Quinto día de quinario al Santísimo Cristo de la Misericordia en la Iglesia parroquial de San José, 20,00 horas.

.- Retiro de las hermandades de la parroquia de San Gil y Santa Ana en los salones de las Misioneras, Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús, en calle Arabial, 59. Horario de 10,30 a 15,00 horas.

.- Eucaristía con niños y familias de la cofradía de la Esperanza a las 18,00 horas en San Gil y Santa Ana y posteríor retirada de papeletas de sitio para la salida del Niño Jesús de la Esperanza.

.- Quinto día de quinario de la cofradía de Jesús Despojado. 19,30 horas, parroquia de San Emilio. Preside Javier Ortega Beltrán.

.- Quinario de la Oración en el Huerto. Comendadoras de Santiago, 20,45 horas. Comendadoras de Santiago. Predicado por José Luis Lacalle, Agustino Recoleto. Dedicada a las intenciones de la hermandad y de los bienhechores.

.- Tercer día de triduo de la cofradía de la Santa Cena Sacramental. 20,45 horas, iglesia de Santo Domingo, presidido por el párroco, Antonio Bueno O.P

.- Segundo día de triduo de la cofradía del Santo Vía Crucis. 19,30 horas, Rezo de vísperas e imposición de medallas a los nuevos hermanos. Iglesia de San Juan de los Reyes.

.- Quinto día de quinario al Santísimo Cristo de la Lanzada. 19.30 horas, con exposición del Santísimo y Eucaristía. Intención del día, por la comunidad parroquial.