27 de abril de 2024
Actualidad

Nuevos Mayordomos Sacramentales de la cofradía de Paciencia y Penas

Informa Nieves Abril / Redacción GRANADA COFRADE.- En la tarde de ayer, durante el quinto y último día de quinario a Nuestro Padre Jesús de la Paciencia, se celebró también la ceremonia de toma de posesión de los Mayordomos Sacramentales, Francisco Rivera y Susana Jimenez, para este año 2019. El acto se desarrolló ante la presencia del hermano mayor Fernando García y del consiliario de la hermandad, el sacerdote Manuel Carrillo.

Tras dos años sin que nadie ocupe este cargo de honor, la Junta de Gobierno comunicó al Cabildo de hermanos su decisión de nombrar Mayordomos Sacramentales para este año al matrimonio formado por los hermanos de dicha hermandad Francisco Rivera y Susana Jiménez. 

Este cargo es reservado por la hermandad para aquellas personas que se muestran siempre al servicio de la hermandad, siendo así la colaboración y participación de Francisco y Susana en todos los cultos y actividades. Con una gran trayectoria como católicos y cofrades, demostrando siempre el profundo amor a los Sagrados Titulares.

Los nuevos mayordomos, según establecen los Estatutos, colaborarán en todos los cultos que esta Hermandad Sacramental ofrece al Santísimo Sacramento, además de presidir a la hermandad en todas las celebraciones.

Paciencia. Foto Nieves Abril
Paciencia. Foto Nieves Abril