25 de abril de 2024
Actualidad

«Sevilla en los labios», espectáculo que llega a Granada el 30 de marzo.

Informa: Carlos Acal / Redacción GRANADA COFRADE.– En la Sala Andalucía del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada se presentaba al mediodía de ayer el espectáculo cofrade «Sevilla en los Labios». El próximo 30 de Marzo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de nuestra ciudad el espectáculo musical «Sevilla en los Labios» que cuenta con la participación de las bandas de cornetas y tambores del Cristo de las Tres Caídas y las Cigarreras de Sevilla.

Será la primera vez que dicho espectáculo salga de la capital hispalense, tras el éxito cosechado en estos dos anteriores años en los que se representó en Fibes e Isla de la Cartuja. Bajo la voz de Victor García Rayo, el espectáculo nos llevará a los 40 años de historia de las dos bandas de cornetas y tambores anteriormente citadas sirviendo como nexo de unión la «Banda Sinfónica de Triana» en el que se verá la evolución de ambas en estos años.

«El espectáculo se empieza a través de un sueño de un niño…el sueño con verlas tocar juntas», comentaron en el dia de ayer en la presentación. «Una combinación perfecta del baile, el flamenco y las bandas de cornetas y tambores y la sinfónica de Triana» que contará con la participación de las tres bandas citadas mas la colaboración de Joana Jiménez, Alberto Romero y Elisa García.

En total unas 350 personas que estarán en el escenario granadino el pRóximo sábado 30 de marzo. La entrada al espectáculo costará 19 euros la más barata a 35 la más cara teniendo los organizadores «una sorpresa para Granada, la primera a la que hemos querido venir por su importancia en el mundo cofrade».