17 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

1 al 4 de Mayo

1 de Mayo (Miércoles):

.- Rosario de la aurora con la imagen de María Santísima de las Penas. Salida a las 7,30 de la mañana. Recorrido por San Matías, Plaza San Juan de la Cruz, Pavaneras, plaza Padre Suárez, Santa Escolástica, Portería de Santo Domingo, plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Varela, Rosario y calle San Matías. Regreso a las 9,00 horas. Al término, Eucaristía presidida por el consiliario, Manuel Carrillo Benítez.

2 de Mayo (Jueves):

.- Adoración al Santísimo Sacramento, de la Asociación Parroquial del Inmaculado Corazón de María. Parroquia del Espíritu Santo (C/ Joaquina Eguaras). 18,30 horas.

4 de Mayo (Sábado):

.- Apertura del Año Jubilar del V Centenario de la fundación del Monasterio de la Concepción, por el Arzobispo de Granada, a las 19.00 horas, en el monasterio.

.- Presentación del cartel de la Asociación Parroquial del Inmaculado Corazón de María, a cargo del hermano de la corporación, Luis María Contreras Fajardo. Fotografía de Carlos Acal Romero. 12,00 horas, Teologado Claretiano. Al término, convivencia de los hermanos.