23 de abril de 2024
Actualidad

Carlos Acal es el autor del cartel de la salida del Inmaculado Corazón de María

Se presenta el sábado, 4 de mayo, en el Teologado Claretiano

El próximo Sábado 4 de mayo a las 12:00 horas en el Teologado Claretiano, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la Gloriosa Salida Procesional del Inmaculado Corazón de María. La presentación será realizada por Luis María Contreras Fajardo, hermano de la corporación y será una fotografía de nuestro compañero Carlos Acal quien presida el cartel.

Al término de dicha presentación celebraremos una Convivencia en el mismo lugar, donde podrá disfrutar de diferentes platos a precios económicos, además de compartir unos buenos momentos.
Las siguientes citas de esta corporación letífica serán:
.- Jueves 2 de mayo; a las 18:30 h. adoración al Santísimo Sacramento.

.- Sábado 4 de mayo; a las 12:00 h. presentación del cartel, a su término  convivencia.

.- Domingo 12 de mayo; a las 18:30 h. traslado Inmaculado Corazón de María desde el Teologado Claretiano a la Parroquia del Espíritu Santo, tras lo cual eucaristía en su honor.

.- Miércoles 15 mayo a viernes 17 de mayo; Triduo al Inmaculado Corazón de María.

.- Sábado 18 de mayo; a las 18:00 h. Función Principal al Inmaculado Corazón de María, a su término,  Procesión Inmaculado Corazón de María.

.- Domingo 19 de mayo; al término de la Eucaristía de 19:30 h. traslado del Inmaculado Corazón de María desde la Parroquia del Espíritu Santo al Teologado Claretiano.