26 de abril de 2024
Actualidad

Es Domingo de Ramos. ¡Feliz Semana Santa¡

Siguiendo la costumbre de GRANADA COFRADE cerramos en este momento nuestra web hasta el Lunes de Pascua. A partir de ahora, seremos «COFRADE DIRECTO» en TG7, la Televisión Municipal de Granada.

Cada día estaremos en directo desde TG7 para contarle a todos los granadinos la Semana Santa de nuestra tierra. Estaremos en algunas salidas en directo y en diferido, en directo en calle Ángel Ganivet y en plaza de las Pasiegas y cada noche terminaremos nuestra particular retransmisión cuando la última hermandad de cada día abandone la Catedral por la Puerta del Perdón.

Es un año especial para todo el equipo de la Televisión Municipal de Granada. Cumplimos nuestro décimo aniversario y esta será, por tanto, la décima Semana Santa que les acercaremos a sus hogares, en el deseo de continuar siendo la referencia informativa en estos días de las estaciones penitenciales de las treinta y dos hermandades de la ciudad. Esperamos seguir contando, un año más, con la fidelidad de los granadinos y los vecinos del Área Metropolitana y a través del canal TG7 de Youtube también desde cualquier rincón del mundo.

Feliz Semana Santa a todos los cofrades de la ciudad¡¡