26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 6 de abril

.- Los Pentagramas de GRANADA COFRADE, 13,00 horas, TG7, Televisión Municipal de Granada.

.- Vía Crucis de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, de San Jerónimo, a las 19,00 horas, en San Jerónimo. Acompaña la capilla musical “Cristo de la Paz”. .- Pregón de la cofradía de la Aurora, 20,00 horas, iglesia de San Miguel Bajo y Santa María de la Aurora. Interviene Banda San Isidro, de Armilla.
.- Vía Crucis de Reglas de la cofradía de Jesús de la Pasión a la ermita de San Miguel Bajo. Salida desde Nuestro Salvador, 17,30 horas.

.- Traslado de los Titulares de la cofradía del Santísimo Cristo de la Lanzada a las 21.00 horas. Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (Zaidín).
.- Conferencia del 75 aniversario del Cristo de la Expiración, a cargo de David Rodríguez. 20,30 horas, salón de actos del colegio PP. Escolapios. Tema: “Las hermandades históricas del Cristo de la Expiración, el origen de la advocación y las genialidades creativas de la escuela granadina”.
.- Quinto día de quinario al Cristo de la Paz. Parroquia de Santo Tomás de Villanueva. 19,30 horas.
.- Quinto día de quinario al Santísimo Cristo de los Favores. 21,00 horas. Parroquia de San Cecilio.
.- Tercer día de triduo de la cofradía del Santísimo Cristo de la Redención. 20.00 horas, iglesia de María Auxiliadora. Zaidín. Ofrecida por los cuerpos de costaleros y camareras. Al término, Vía Crucis con la imagen del Cristo de la Redención por las calles del barrio.
.- Tercer día de triduo al Santísimo Cristo Resucitado y Función Principal de Instituto. Parroquia de Regina Mundi, 19,30 horas. Al término, besapies a Jesús Resucitado.
.- Quinto día de quinario a Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación. 20,30 horas, monasterio de la Encarnación. Al término, traslado de los Titulares al Sagrario. 21.30

.- Tercer día de triduo en honor de Jesús del Trabajo y Ntra. Sra. de la Luz. 21,00 horas, parroquia del Corpus Christi. Zaidín. Vía Crucis con la imagen del Titular por las calles del barrio.