26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy vienes, 5 de abril

.- Vía Crucis extraordinario de la hermandad de las Maravillas, con motivo de su septuagésimo quinto aniversario fundacional. Comienzo 19,00 horas, parroquia de San Pedro y San Pablo.  Horario e itinerario: Iglesia de San Pedro y San Pablo (19:00 h), Carrera del Darro, Concepción de Zafra, Portería de la Concepción, Plaza de la Concepción,  San Juan de los Reyes, Plaza de San Gregorio, Cuesta de San Gregorio, Grifos de San José, Calle San José (Parroquia de San José), Grifos de San José, Cuesta de San Gregorio, Plaza de San Gregorio, San Juan de los Reyes, Aire, Convalecencia, Pisas, Plaza de Santa Ana, Carrera del Darro, Iglesia de San Pedro y San Pablo (21:30 h). Acompaña trio de capilla de la Asociación San Isidro, de Armilla. Al término, traslado de la imagen al paso procesional.

.- Vía Crucis de la parroquia del Espíritu Santo y Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, al término de la Eucaristía de las 19.30 horas.  Parroquia del Espíritu Santo, Avda. Joaquina Eguaras. Itinerario: Calle Joaquina Eguaras, Calle Almoravides por el tramo peatonal, Calle Cristobal de Morales, Calle Nemesio Ocaña, Calle Iznájar dirección Calle Gobernador Pedro Temboury, rotonda, calle Iznájar dirección Calle Arzobispo Pedro de Castro, cruce del bulevar a la altura de Calle Alberca, Calle Alberca, pasadizo hasta Calle Joaquina Eguaras

.- Tertulia “Sangre y Agua” de la cofradía del Cristo de la Lanzada. 21,30 horas, Casa de hermandad de Avda. Fernando de los Ríos, junto a parroquia de los Dolores. Participan: Curro Carrasco, Dionisio Martínez, Beatriz Martínez y Álvaro L. Barea Piñar. Modera Salvador Fenoll.

.- Inauguración del arco “Jesús de la Amargura” en confluencia de San Juan de los Reyes y Cuesta del Chapiz. 19,00 horas, con la asistencia del alcalde de Granada, Francisco Cuenca.

.- Curso de Rcp y Svb (Reanimación cardio pulmonar  y Soporte Vital Básico) de la cofradía de los Dolores, a cargo de los médicos Diplomados por el Plan Nacional, Carlos Acal y María del Mar García. 21,00 horas, Casa de Hermandad, calle Turín, Locales 10 y 11, Urb. Parque del Genil.

.- Exaltación a la Saeta, organizada por la cofradía de los Estudiantes, junto con Iván Centenillo y “La Ciudad Accesible”. 20 horas. Participan: Iván Centenillo, Sonia Leyva, Julio López y Noelia Membrilla. Colabora Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús. Iglesia de los Santo Justo y Pastor.

– Segundo día de triduo en honor de Jesús del Trabajo y Ntra. Sra. de la Luz. 21,00 horas, parroquia del Corpus Christi. Zaidín.

.- Cuarto día de quinario al Cristo de las Paz. Parroquia de Santo Tomás de Villanueva. 19,30 horas.

.- Segundo día de triduo al Santísimo Cristo Resucitado. Parroquia de Regina Mundi, 19,30 horas.

.- Cuarto día de quinario al Santísimo Cristo de los Favores. 21,00 horas. Parroquia de San Cecilio.

.- Segundo día de triduo de la cofradía del Santísimo Cristo de la Redención. 20.00 horas, iglesia de María Auxiliadora. Zaidín. Ofrecida por el grupo joven y bendición de enseres.

.- Tercer día de triduo en honor de Jesús de la Pasión y María Stma. de la Estrella. 19,00 horas, parroquia de Nuestro Salvador, Albaicín.

.- Cuarto día de quinario a Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación. 21,00 horas, monasterio de la Encarnación.