26 de abril de 2024
Actualidad

La Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra prepara el Día de la Cruz

Un año más la Archicofradía de María Auxiliadora o Asociación se prepara para el Día de la Cruz, una de las fiestas con más arraigo popular de nuestra ciudad. Tras el primer premio obtenido el año pasado, el equipo encargado de la elaboración de la misma, coordinados por Francisco Cañas Padilla y Miguel Ángel Martínez Lapresta tienen preparada la disposición de este año.

Remiten la siguiente nota señalando que «Animan a todos los miembros de nuestra ADMA  y en especial  a los vecinos de nuestro barrio del Realejo que tengan entre sus pertenencias artículos tradicionales granadinos (cobre, cuadros, cornucopias, flecos, mantones), a que en la medida de lo posible nos los cedan para este día. Te esperamos el martes próximo, 30 de abril y el 1 de mayo para el montaje. Todos los artículos cedidos, irán registrados con el nombre del propietario para una buena organización.
Un año más agradecer a la UGR y a la dirección de la Corrala de Santiago-Ugr la colaboración para el desarrollo y montaje de la cruz como viene siendo habitual desde 1994″.

Archicofradía Auxiliadora Alhambra. Foto Archicofradía