19 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

3 y 4 de Mayo

3 de Mayo (Viernes):

.- Pregón del Día de la Cruz a cargo de Eduardo Salamanca, de Radio Granada. Patio del Ayuntamiento de Granada. EMITIDO EN DIRECTO POR TG7, Televisión Municipal de Granada

.- Cruces de mayo levantadas por las cofradías de Jesús Nazareno (Paseo del Violón); Hermandad del Rocío, Casa de Hermandad, calle Tiburón, 7; Hermandad de Jesús Despojado (Calle San Antón, Colegio Genil); Cofradía de la Soledad y Descendimiento (Atrio del Monasterio de San Jerónimo); Asociación Hermandad del Carmen (Convento Carmelitas Calzadas); Asociación Cultural Coro María Auxiliadora de la Alhambra (Corrala de Santiago, calle Santiago, 5); Cofradía de la Estrella (Plaza de San Cristóbal, 2); Cofradía de la Oración en el Huerto (Patio Comendadoras de Santiago); Cofradía de Jesús de la Paciencia (Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago); Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario Coronada (Cobertizo de Santo Domingo); Cofradía de Jesús del Amor y la Entrega (Casa de Hermandad, Portería de la Concepción, 1); Cofradía de Santa María de la Alhambra Coronada (Colegio Compañía de María).

4 de Mayo (Sábado):

.- Apertura del Año Jubilar del V Centenario de la fundación del Monasterio de la Concepción, por el Arzobispo de Granada, a las 19.00 horas, en el monasterio.

.- Presentación del cartel de la Asociación Parroquial del Inmaculado Corazón de María, a cargo del hermano de la corporación, Luis María Contreras Fajardo. Fotografía de Carlos Acal Romero. 12,00 horas, Teologado Claretiano. Al término, convivencia de los hermanos.