20 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

31 de mayo y 1 de junio, viernes y sábado

31 de Mayo (Viernes):

.- Segundo día de triduo en honor de Ntra. Sra. de la Luz. 21,00 horas, parroquia del Corpus Christi.

.- Segundo Día de triduo al Señor de la Resurrección. Parroquia de San Miguel Arcángel, 19,30 horas.

1 de Junio (Sábado):

.- Procesión de los Sagrados Corazones. Salida a las 18,00 horas, desde la parroquia de San Rafael. Itinerario : Méndez Núñez, Plaza Albert Einstein, Martínez de la Rosa, Gan Capitán, San Juan de Dios, Basilica de San Juan de Dios (17,20 horas), Lavadero de la Cruz, Boquerón, Arandas, San Jerónimo, Plaza de la Universidad (20,30 horas), parroquia Santos Justo y Pastor, Escuelas, Málaga, plaza de los Lobos, Alonso Cano, Gran Capitán, Plaza de Gran Capitán, Martínez de la Rosa, Albert Einstein, Méndez Núñez y regreso (22,19 horas). Acompañan las bandas de Jesús Despojado y La Victoria, de Fuente Vaqueros.

.- Tercer día de triduo en honor de Ntra. Sra. de la Luz. Parroquia del Corpus Christi, 20,00 horas. Al término de la Eucaristía, vía lucis de los jóvenes por las calles del barrio, organizado por la hermandad, la Delegación de la Juventud de Granada y la Federación de Cofradías. Estación en el interior de la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores.

.- “Igualá” de la cuadrilla infantil de la hermandad de Jesús Despojado. 18,30 horas, Casa de Hermandad, calle Músico José Ayala Canto.

.- Salida hdad. Del Rocío. Misa de romeros, 11.00 horas, en San Pedro y San Pablo y posterior despedida en la Virgen de las Angustias.

.- Tercer día de triduo al Señor de la Resurrección. Parroquia de San Miguel Arcángel, 20,00 horas.

.- Rezo del rosario de la Archicofradía del Rosario a las 19,30 horas en Santo Domingo y Eucaristía a las 20,00 horas. Queda aplazada sin fecha la convivencia prevista para las seis de la tarde.