20 de abril de 2024
Actualidad

Comienza mañana jueves el triduo en honor de la Madre de Dios en las Comendadoras de Santiago

El domingo día 12 estará expuesta en besamanos

Durante los días 9 al 12 de Mayo, como es tradicional, la cofradía de penitencia de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y
María Santísima de la Amargura Coronada, en unión de las Monjas Comendadoras de Santiago ofrecen a la Antigua, gloriosa y venerada imagen de Santa María Madre de Dios un Solemne Triduo con el siguiente orden de cultos:

Día 9 de Mayo, jueves, dedicado al Grupo de Mujeres y Cuerpo de Camareras. 20,45h. Ejercicio del Triduo. 21.00h. Santa Misa presidida por el Consiliario, Jose Antonio Garófano, cmf.

Día 10 de Mayo, viernes, dedicado a los Grupos de Formación. 20,45h. Ejercicio del Triduo. 21.00h. Santa Misa presidida por Francisco Mingorance, Párroco de San Francisco de Sales.

Día 11 de Mayo, sábado, dedicado al Grupo Joven y Cuerpo de Costaleros. 20,45h. Ejercicio del Triduo. 21.00h. Santa Misa presidida por Alejandro Suarez, cmf.

Día 12 de mayo, domingo, dedicado a todos los hermanos e intenciones de la cofradía. 10,00h. Santa Misa presidida por Emilio Veza, Jesuita. A continuación se presentará la Sagrada imagen en Solemne Besamanos todo el día hasta las 20,30h. A las 12,00h rezo del Angelus por todos los hermanos, devotos y vecinos del barrio del Realejo