26 de abril de 2024
Actualidad

Esta noche, GRANADA COFRADE a las 23,00 horas, en TG7.

Tras las dos semanas de campaña electoral para las elecciones municipales,  que nos ha obligado a estar ausentes en la parrilla de programación de TG7, GRANADA COFRADE se emite esta noche en su horario habitual de las 23,00 horas. Además de noticias y citas desarrolladas estos días, veremos un resumen de la salida extraordinaria de la Virgen de las Maravillas con motivo de su 75 aniversario fundacional. También, la procesión de María Auxiliadora, entrega del premio «Antonio Sánchez Osuna» y otras actividades cofrades de Granada. 

En la entrevista, nos acercaremos a conocer el proyecto y diseño del paso de misterio que proyecta la cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Ferroviarios) y que aprobó el cabildo de hermanos el pasado viernes. 

Será, como cada miércoles cofrade en la Televisión Municipal de Granada, a las once de la noche. A esa misma hora nuestros espectadores que se encuentran fuera de la capital o Área Metropolitana lo podrán también ver a través del canal TG7 de YouTube, donde quedará colgado para quienes quieran verlo después o a lo largo de la semana.