19 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado y mañana domingo, 4 y 5 de mayo

4 de Mayo (Sábado):

.- Presentación del cartel de la Asociación Parroquial del Inmaculado Corazón de María, a cargo del hermano de la corporación, Luis María Contreras Fajardo. Fotografía de Carlos Acal Romero. 12,00 horas, Teologado Claretiano. Al término, convivencia de los hermanos.

.- Apertura del Año Jubilar del V Centenario de la fundación del Monasterio de la Concepción, por el Arzobispo de Granada, a las 19.00 horas, en el monasterio.

5 de Mayo (Domingo):

.- Traslado de Ntro. P. Jesús de las Tres Caídas, desde Santo Domingo a Santa Isabel la Real. Salida 19,00 horas.

.- Eucaristía con ofrenda floral a María Santísima de las Penas, con ofrenda floral a la Virgen. 12,45 horas. Parroquia de San Matías.

.- Solemne Eucaristía de nombramiento como “Reina de la Vega de Granada”, presidida por el arzobispo de Granada, monseñor Martínez Fernández. 12,00 horas, Parque de la Ermita de Churriana de la Vega.

.- Eucaristía de Acción de Gracias de la cofradía de la Soledad y Descendimiento del Señor, por los frutos espirituales de la estación de penitencia última. 12.00 horas, monasterio de San Jerónimo, presidida por el consiliario, Miguel Córdoba S.J. con la coral polifónica de San Jerónimo el Real, de Madrid.