26 de abril de 2024
Actualidad

Hoy, procesión Eucarística y de la Virgen de Luján de la parroquia del Santo Ángel Custodio

Los nuevos pasos son realización del taller Paula Orfebres, de Lucena (Córdoba)

El pasado jueves, 13 de junio, día de San Antonio de Padua, en la Parroquia Santo Angel Custodio (Zaidín –Vergeles) se procedió  a la inauguración y bendición de la Capilla de Adoración Perpetua, que estará bajo el patrocinio de La Inmaculada Virgen de Luján. La celebración estuvo presidida por el arzobispo de Granada, monseñor Martínez Fernández y también se bendijo la Custodia y los dos pasos en los que procesionarán el Santísimo y la imagen de la Virgen de Luján, realizados en el taller lucentino de Paula Orfebres.

Hoy sábado, 15 de junio, a las 18.00 horas será la solemne Eucaristía y a la finalización Procesión Eucarística y el paso de la Virgen de Luján por las calles de la feligresía. Tanto el Santísimo como la imagen mariana, serán portados por feligreses de la parroquia. El acompañamiento musical correrá a cargo de  la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Colaboran con la parroquia en la cesión de enseres: la Archicofradía del Rosario, la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Lanzada y la parroquia de Vìznar , que cede el Palio de Respeto.

Pasos Custodia y Virgen de Luján. Foto Parroquia
Pasos Custodia y Virgen de Luján. Foto Parroquia