18 de abril de 2024
Actualidad

Fiesta de las Maravillas

Coincidiendo con el inicio del curso cofrade y la festividad de María Stma. de las Maravillas esta Cofradía celebrará el próximo sábado, 21 de septiembre, su anual Fiesta de Hermandad. En esta ocasión dicha convivencia tendrá lugar en la Ciudad de los Niños, de los Hermanos Obreros de María, situada en Carretera de Málaga nº 193. 
 
La entrada para la misma tendrá un precio de 10 € para los adultos y 6 € para los niños entre 6 y 14 años (menores de 6 años entrada gratuita) incluyendo esta plato de arroz y una consumición. Resto de consumiciones a precios populares. La hora de comienzo de la misma será las 13:00 h.
 
Como en años anteriores, y gracias a las amplias instalaciones que la Ciudad de los Niños ofrece, a lo largo de la jornada se programarán actividades deportivas, animación infantil para los más pequeños, música, la rifa regalo de un balón de fútbol y una camiseta del Granada C.F. firmada por los jugadores del equipo nazarí y otras sorpresas. 
 
La hermandad hace partícipe de esta convocatoria a todos los hermanos hermanas, y a cuantos familiares, amigos y personas deseen sumarse a este día de fiesta y convivencia en hermandad. Reserva anticipada de entradas mediante mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad: 662 66 22 23.