23 de abril de 2024
Actualidad

Función y besamanos en honor de la Virgen de las Maravillas

El domingo se clausuran los actos del LXXV aniversario fundacional de la cofradía que se celebraron durante el curso pasado

El próximo domingo día 8 de septiembre, segundo de mes, se celebrará la festividad de Mª Stma. de las Maravillas adelantada de su fecha original, el 10 de septiembre, para facilitar la asistencia de hermanos y fieles a este culto como es costumbre. Con este motivo la hermandad de Ntro. P. Jesús de la Sentencia celebra Santa Misa en honor de Mª Stma. de las Maravillas a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada estando la predicación a cargo del consiliario,  José Gabriel Martín Rodríguez. Esta Eucaristía será igualmente de Acción de Gracias y Clausura de los actos del 75 Aniversario Fundacional, con ello se ha querido enlazar el final de este tiempo de celebración con el comienzo de un nuevo curso en el que la Hermandad mira hacia el futuro con el compromiso de seguir proclamando las Maravillas del Señor. 
 
Tras la celebración eucarística la Sagrada Imagen permanecerá expuesta en Devoto Besamanos hasta las 14:30 horas, reanudándose en horario de tarde de 17:00 a 20:30 horas. Nuevamente este acto tendrá carácter solidario, desarrollándose de forma paralela una ofrenda de alimentos a favor de Cáritas Parroquial. Tras el receso estival se hace necesaria la aportación de estos al fondo que atiende a cerca de 20 familias en nuestro barrio, por ello la Vocalía de Caridad solicita a hermanos y fieles la donación de un kilogramo de alimentos (preferentemente aceite, azúcar, atún, tomate frito, harina, zumo o cacao), productos de aseo o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia.