Actualidad

GRANADA COFRADE arranca nueva temporada el miércoles 18 de septiembre

Finalizado el período de redifusión de piezas, información y reportajes que hemos venido recopilando durante los dos últimos meses, la redacción de GRANADA COFRADE se dispone a afrontar el comienzo de una nueva temporada. Será la trigésimo cuarta temporada de nuestra cabecera de radio y televisión, un espacio ya imprescindible para analizar y conocer la actualidad y actividad cofrade de Granada.

En la Televisión Municipal de Granada iniciamos la nueva temporada y programación el próximo domingo, día 15 de septiembre, con la retransmisión en directo de la ofrenda floral a nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias. El lunes 16, regresarán los programas monográficos y entre ellos, GRANADA COFRADE volverá a liderar la información de nuestras hermandades y cofradías. Será, como siempre, a las 23.00 horas, en TG7 cada miércoles del curso cofrade. Hoy miércoles, 11 de septiembre no emitiremos redifusión alguna, ni programa de actualidad cofrade. Descansamos esta semana para iniciar una nueva andadura, siempre contando con la participación y seguimiento mayoritario de los cofrades y amantes de nuestras tradiciones. 

No lo olvides. Arrancamos temporada el miércoles día 18 de septiembre, a las 23.00 horas, como siempre, en la Televisión Municipal de Granada (TG7).