23 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 15 de septiembre

.- Ofrenda Floral a la Santísima Virgen de las Angustias, Patrona de Granada. 18.00 horas, puerta de la basílica de Ntra. Sra. de las Angustias, retransmitido en directo por TG7.

.- XXII Pregón de las Glorias de María, convocado por la Real Federación de Cofradías. 12,00 horas, iglesia conventual de Carmelitas Calzadas. Pregonero, David Rodríguez Jiménez-Muriel.

.- Tercer día de triduo a la Virgen de la Soledad en el Calvario. 20.30 horas, parroquia de San Gil y Santa Ana. Besamanos a la Virgen en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 horas a 20.00 horas.

.- Cultos de la hermandad del Vía Crucis en honor de María Santísima de las Lágrimas. 11,15 horas, iglesia rectoral de San Juan de los Reyes. Al término, almuerzo de hermandad en la Escuela Hogar de la Presentación.

.- Eucaristía en las Comendadoras de Santiago en honor de María Stma. de la Amargura Coronada. Al término quedará expuesta la imagen en besamanos hasta las 20,30 horas. 

.- Eucaristía en honor de la Soledad de Nuestra Señora, 13,00 horas, iglesia de Santo Domingo. Al término, breve concierto de la agrupación musical Dulce Nombre de Jesús que iniciará los actos de su XXV aniversario. Por la tarde, besapies a la Virgen de la Soledad, de 19,00 a 20,00 horas. 

.- Eucaristía en honor del Santo Lignum Crucis del Monasterio de la Concepción, convocada por la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega. 13,20 horas, presidida por Francisco Nistal, consiliario de la hermandad. 

.- Celebración de los Dolores de Nuestra Señora de la cofradía de San Pedro y San Pablo. A las 11.00, Eucaristía presidida por el consiliario José Gabriel Martín. Al órgano, Reynaldo Fernández Manzano. Toma de posesión de la nueva junta de gobierno, bendición de la saya de la Virgen de los Dolores y entrega del fondo social obtenido de la misma a Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo, felicitación a la Santísima Virgen de los Dolores a cargo de Carmen Begoña Martín Alonso. Al término, exposición en besamanos de la Virgen, hasta las 20.00 horas. Se podrá realizar ofrenda floral y de material escolar y productos de higiene para la asistencia social de la hermandad.